Cada día son más las personas de edad avanzada, con movilidad reducida o discapacidad que se encuentran con barreras arquitectónicas tanto en su domicilio como en espacios públicos, limitando su autonomía y poniendo en riesgo su seguridad. Por este motivo, y para garantizar su seguridad y la máxima autonomía posible es necesario adaptar cualquier espacio a sus necesidades.
Trabajamos con las mejores marcas del sector en temas de accesibilidad y podemos asesorarles sobre que solución es mas ventajosa segun su caso.
Dentro de nuestro catálogo de productos disponemos de una amplia gama de soluciones de accesibilidad destinadas a la eliminación de barreras arquitectónicas. Disponemos de sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras, elevadores verticales de corto recorrido, homelifts, ascensores y elevadores para piscinas.
Sillas salvaescaleras
Las sillas salvaescaleras son adaptables a cualquier escalera, tanto de tramo recto o curvo, y pueden instalarse tanto en interiores como a la intemperie. Son ideales para personas con movilidad reducida, permitiéndoles el desplazamiento por las escaleras de su domicilio de una forma rápida y segura.
Plataformas salvaescaleras
Nuestras plataformas salvaescaleras se caracterizan por su versatilidad, comodidad y seguridad de uso. Son la mejor elección para aquellas personas que necesitan desplazarse en silla de ruedas. Se pueden instalar tanto en interior como en exterior y al ser plegables ocupan muy poco espacio, dejando la escalera libre. La mejor solución para espacios públicos, centros comerciales, restaurantes y portales.
Elevadores verticales de corto recorrido
Para desplazamientos verticales de hasta 3 metros de distancia disponemos de elevadores verticales de corto recorrido. Son la solución más segura y resistente, especialmente diseñada para transportar a personas en silla de ruedas. Ideales para las comunidades de propietarios y viviendas unifamiliares, se pueden instalar tanto en interior como en exterior.
HomeLifts
Los homelifts o elevadores verticales de largo recorrido están diseñados especialmente para viviendas unifamiliares y espacios públicos. Su uso es idéntico al de cualquier ascensor y está concebido para personas con movilidad reducida. Sus múltiples opciones de configuración permiten adecuarlo a cualquier entorno, pudiendo instalarlo tanto en interior como en exterior.
Elevadores para piscinas
El elevador para piscinas, consiste en una silla que permite el acceso con seguridad y comodidad al interior de una piscina tanto a personas con discapacidad como con problemas de movilidad. Fácil de instalar y de transportar. No requiere instalación permanente.